Nassib Neme, presidente de Emelec, dialogó esta mañana con Puro Fútbol por Late 93.1 FM, sobre las condiciones futbolísticas del inminente refuerzo de Independiente, Fernando Gaibor, y las complicaciones respecto a su pase: "Hubo complicaciones en la negociación con los dirigentes pero el jugador hizo mucha fuerza para que irse".
La llegada de Fernando Gaibor no resultó una operación sencilla. Desde que Ariel Holan posó sus ojos en él, la información no cesó de deambular en una nube de incertidumbre. Finalmente, el jugador que disputó 8 temporadas en el conjunto eléctrico -con 254 partidos disputados y 33 goles- se pondrá la casaca del Rojo para disputar la temporada que acaba de iniciar.
Al respecto de las características del futbolista de 26 años, Nassib Neme dijo: "Es un volante de ida y vuelta. Si juega detrás del delantero no aprovecharán su potencial al máximo. Para Emelec es irreemplazable, se llevan un excelente jugador". "Puede jugar en cualquier equipo del mundo. Independiente será su trampolín", agregó el presidente.
Por último, profundizó la problemática sobre la transferencia: "Hubiera sido injusto no dejarlo ir pero también tenemos que cuidar nuestro patrimonio. Hubieron algunos desencuentros con los dirigentes de Independiente. Todo se solucionó".
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono